Servicios

  • Caminata en el lago

    Dirección:
    Malecón Ajijic, Del Paseo, Ajijic, Jalisco, Mexico .

    Disfruta de una placentera caminata por la orilla del lago mas hermoso de Mexico, disfruta de un clima agradable y déjate consentir con la belleza y magia de este encantador paisaje.
    Caminata por el lago.

    El lago Chapala está a solo 2 calles de la Hacienda del Lago. Hay restaurantes que ofrecen menús mexicanos e internacionales a poca distancia a pie.

  • Lago de Chapala es nominado por National Geographic como el 2 º mejor clima del mundo

    Dirección:
    Lake Chapala, Jalisco, Mexico .

    El semi-clima tropical en el Lago de Chapala, Mexico es probablemente la primera gran atracción a la zona. Esta pre-colonial pueblo en el oeste de Mexico de la Sierra Madre hace incomparable para vivir en un pintoresco pueblo mexicano con todos los servicios y comodidades de la hermosa Guadalajara, Mexico la segunda ciudad más grande, sólo unos 30 minutos.

    Aunque las tasas de National Geographic nominan al Lago de Chapala como el 2 º mejor clima, que realmente piensa de él como el mejor, teniendo en cuenta todos los otros beneficios que disfrutamos aquí, y no menos de la que es de fácil acceso – un par de horas y ya está de vuelta a casa con amigos y familiares.



     

    El lago se encuentra alrededor de 5.200 pies (1.584,96 metros) sobre el nivel del mar por lo que prácticamente es un clima semi-humedo. La cordillera que rodea el lago protege la zona de la que prevalecen los vientos del norte la creación de este excelente micro clima que tanto disfrutan. Los efectos del lago y las montañas velarán por que las temperaturas son agradablemente cálidas en todo el año, con un promedio de alrededor de 23,34 ° C (74 ° Fahrenheit).

    Abril y Mayo son nuestros meses cálidos y secos con temperaturas en los 80 ° ‘S y 90 °’ s con bajos en la noche alrededor de 60 °F. Afortunadamente, es el sol no el aire que está caliente. Cuando paso en la sombra se puede sentirse por lo menos una diferencia de diez grados, por lo que siempre cómodo, no importa la época del año.